En nuestro artículo anterior nos centramos en presentarte la ingente variedad de tipos diferentes de ventanas de PVC en Oviedo que puedes encontrar en nuestro catálogo, y en esta ocasión queríamos hablarte de las ventajas de uno de los modelos que más atractivos resultan para nuestros clientes. Nos referimos a las ventanas que cuentan con un doble sistema de apertura. Por una parte se pueden abrir basculando sobre las bisagras de los laterales pero permiten también que, girando la falleba se incline la hoja de la ventana permitiendo una abertura de menor tamaño en la parte superior.

La primera de las ventajas de este tipo de ventanas es la comodidad pues permiten airear las habitaciones sin necesidad de abrir completamente las ventanas, lo que, en el caso de que se levante viento o haga su aparición la lluvia no tienes motivo de preocupación pues ni el agua puede entrar al interior de la casa  ni hay riesgo alguno de que los cristales se puedan romper e un golpe de viento.

Desde nuestra experiencia en la instalación de ventanas de PVC en Oviedo sabemos que la seguridad es otra de las cualidades que más aprecian quienes instalan este tipo de ventanas en su casa. Dado que el hueco que queda abierto es muy pequeño, permite que se aireen las habitaciones sin que los pequeños de la casa corran riesgo alguno al acercarse a las ventanas abiertas.

Por otro lado, como no hay tampoco necesidad de correr las cortinas para ventilar las habitaciones las ventanas oscilobatientes de Ventanas Vetusta también son una garantía de salvaguarda para tu intimidad.