Para dar comienzo a nuestro blog, queremos hoy, darle todo el protagonismo al aluminio, vamos a contarte todo lo que quieres saber y a resolver quizá alguna de las dudas en cuanto a este tipo de carpintería para tu hogar o negocio. 

El aluminio es un material ideal, ya que no es perjudicial para el medio ambiente. Si quieres renovar tus inmuebles, estarás interesado en las ventanas de aluminio en Oviedo. El uso de este material se ha convertido en el aliado en la construcción y en un referente para los arquitectos que diseñan ventanas y también puertas por las amplias propiedades que posee. Al ser fuerte, puede adherirse fácilmente sin necesidad de un soporte de marco voluminoso.

Además, no requiere mantenimiento como la madera, que necesita pintarse o teñirse de barniz o pintura para mantenerse intacta a la intemperie. Con el aluminio no tendrás este problema. Es un material resistente a los golpes y especialmente a la corrosión, duradero y no se oxida. Sin olvidarnos de que ni se pudre, pela ni forma escamas que estéticamente no son favorecedoras para lucir una vivienda en perfectas condiciones. Favorece la entrada de la luz en tu vivienda y existe una gran variedad de colores que permiten crear una gran variedad de diseños adaptados a tus necesidades gracias a su moldeabilidad.

También es difícilmente inflamable, una característica fundamental para sentirse seguro en casa en caso de incendio. Asimismo, es un componente asequible en el mercado por su bajo coste, por eso es perfecto para todos los bolsillos. Sin duda, las ventajas que te ofrece este material te ayudarán a decantarte por las ventanas de aluminio en Oviedo. Seguridad, comodidad y diseños adaptados a tus necesidades.

Desde Ventanas Vetusta queremos ofrecerte nuestra experiencia en cerramientos con este material, perfecto para todo tipo de espacios.