En nuestra empresa puedes encontrar todo tipo de ventanas de aluminio o PVC en Oviedo para que puedas elegir los modelos o tipos que mejor se ajusten a tus necesidades con la calidad que buscas. Eso sí, para dar respuesta a las necesidades del mercado hoy en día no es suficiente con ofrecer materiales de calidad, también es imprescindible la estética. Por ello queremos hablar sobre los acabados y colores.

En primer lugar, como expertos en ventanas de aluminio o PVC en Oviedo percibimos que tanto los arquitectos como los diseñadores exigen a menudo ventanas en diferentes tonos que puedan dar respuesta a las necesidades estéticas de la fachada. En ocasiones se trata de un tema de gustos personales del cliente o del diseñador. Sin embargo, muy a menudo estas exigencias vienen regidas por parte de la comunidad de vecinos o de la legislación del ayuntamiento. Estas exigencias son la forma de ofrecer una uniformidad estética a nivel urbanístico.

En segundo lugar, no sólo se ofrece una amplia gamas de colores para dar respuesta a lo anterior, también los acabados son importantes, ofreciendo por ejemplo imitaciones a la madera que aportan un toque indiscutible de calidez. 

En cualquier caso de lo que se trata es de poder personalizar a gusto de cada uno tanto el interior como el exterior de las ventanas, sin perder un ápice de eficiencia y aislamiento, lo que sin duda puedes conseguir con el aluminio y el PVC, solo es cuestión de recibir el mejor asesoramiento y en Ventanas Vetusta lo tienes garantizado. Llámanos.