¿Estás pensando en hacer reformas o mejoras en tus espacios y no estás seguro acerca de qué material es el más adecuado para lograr un acabado de gran calidad? Te recomendamos que visites espacios que cuenten con ventanas de aluminio en Oviedo, donde podrás encontrar ejemplos que utilizan en su base este material para todos los trabajos que quieras realizar.

Infórmate ya acerca de las muchas propiedades de las ventanas de aluminio en Oviedo, por las cuales se ha convertido en uno de los principales componentes de los elementos de construcción desde que fue aislado como metal por el químico danés Hans Christian Oersted a comienzos del siglo XIX. De todas ellas, las más relevantes, son:

1. Es ligero, pero fuerte: Es, exactamente, tres veces más liviano que el acero, con 2,7 g/cm3.

2. Es 100 % reutilizable: Se puede reutilizar tantas veces como queramos, pues no pierde sus cualidades y se conserva como al primer uso.

3. Es impermeable: Su superficie lisa y compacta permite que los líquidos se deslicen sin calar o hacer otros estragos.

4. Es resistente a la corrosión: Es un material adecuado para la protección de objetos u otros materiales con mayor riesgo de deterioro. Además, el tratamiento del aluminio con un barnizado aislante de calidad puede hacer que dure intacto durante largo tiempo, incluso a la intemperie.

5. Es maleable: Se adapta a muchas formas conservando su calidad y convirtiéndose en bien muy versátil. También se puede soldar con facilidad.

6. Es un buen conductor de corriente: Puede aprovecharse en trabajos eléctricos.

7. Es un buen conductor de calor.

8. Es inodoro: No deberás preocuparte por malos olores con este metal.

El mejor aluminio siempre con nosotros. En Ventanas Vetusta puedes comprobar tú mismo la calidad de nuestros productos.