¿Quieres instalar ventanas de PVC en Oviedo? Si estás pensando en llevar a cabo una reforma en tu vivienda, tendrás que prestar atención a los cerramientos más adecuados para garantizar el aislamiento térmico y acústico.

Estas ventanas se caracterizan por la buena protección que ofrecen, tanto térmica como acústica. En el primer caso, nos permiten conservar una temperatura constante sin que se produzcan pérdidas de calor o de frío. De esta manera, conseguimos ahorrar en la factura energética. Por otra parte, nos permiten aislar nuestra casa frente a los ruidos del tráfico, voces, cláxones, sirenas de las ambulancias y bomberos…

Como especialistas en ventanas de PVC en Oviedo, queremos subrayar también que se trata de un producto sostenible y ecológico. Estos cerramientos están hechos con material que puede reciclarse completamente. Para fabricarlas, no es necesario emplear tanta energía como en las ventanas de madera, por ejemplo. Además, al permitirnos ahorrar en climatización y calefacción, reducimos el impacto medioambiental.

Otras de las características de este producto son su alta resistencia y su gran durabilidad. Al ser un producto con una larga vida útil, la rentabilidad de la inversión está garantizada. Por otra parte, queremos señalar que su limpieza y mantenimiento no nos exigirá grandes esfuerzos.

Además de llevar a cabo la instalación de estas ventanas y de otros cerramientos, en Ventanas Vetusta contamos con un equipo multidisciplinar para ejecutar con rapidez y eficacia reformas en viviendas y otros espacios. Si quieres que te hagamos un presupuesto a tu medida, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.